14.12.10

Can u feel it?


Y no, no me refiero al sentimiento navideño que nos atosiga en este Madrid de diciembre.

Habló de la impaciencia a duras penas contenida. Ocho días para que entren de verdad las vacaciones, para liberarme de toda preocupación bolognesa hasta pasado el mediodía del primer mes. Qué alegría, qué alborto, otro perrito piloto.

Tengo intención de hacerlo; voy a beber hasta que tenga ron en sitios donde uno no debe tener ron; voy a hacer el amor tantas veces que se me caerá el piripicho a trozos; y pienso sonreír hasta enseñar mis torcidos e imperfectos dientes de atrás.

¿Puedes sentirlo? Yo sí.

Antonio Miranda, sí, Miranda es mi primer apellido.

3 comentarios:

  1. Graciasss! ;)
    Yo también tengo ganas de sentir ya esas sensaciones, con suerte, mis vacaciones empiezan mañana (las de estudio) las de trabajo, no llegaran, en estas semanas andaré a tope.. pero me motiva tanto la navidad y todo lo que ello conlleva! :D

    ResponderEliminar
  2. joder! yo tengo que ponerme estudiar!!
    jajajaja!
    pero yo tambien quiero ron en sangre. bueno, ron no, vodka mejor!! :D jaajaj
    un beso guapetón!! :)

    ResponderEliminar
  3. espero que no sea la única que odia la navidad con todas sus fuerzas :(
    pero bueno, si vas a Tanger seguro que las tuyas no van a ser precisamente malas!! hazle alguna foto a tu casa anda, a ver si me acuerdo, que me dijiste que tengo una foto al lado!
    besos guapo!

    ResponderEliminar