23.2.10

Ando deprisa, corriendo, trastabillando y mojándome con la lluvia que cae por cubos desde el contaminado cielo madrileño. Vivo rápido, lo sé, quizás demasiado; echo en falta dedicarme algo de tiempo a mí, solo. Pero no puedo negar que soy extremadamente feliz, de esa felicidad que asusta tanto. Una terrorífica felicidad en la que todo está donde debe estar, encasillado, clasificado y colocado.
Ay Jinesa, cuánto te echo de menos. Daría mis pares de Nikes por tenerte en Madrid conmigo, durmiendo en mi hombro cuando vemos películas a las nueve de la mañana, con la nieve cayendo tras el cristal de la ventana. Algún día, que no será muy lejano, tendremos esas patéticas peleas de compañeros de piso. ¡Ah! Y no serás la mascota, serás más que eso siempre, serás tú, Jinesa, la del puente en honor al santo, la amiga más cara a mi corazón.






Estoy en la época de las primeras veces ( no, de esas no, esas hace mucho tiempo que murieron).
Primer desfile de Cibeles Fashion Week. Rita Murt me embelesó con modelos de dos metros, vestidos de terciopelo y raso y pasarelas de espejo.
Primera vez que me enamoro hasta perder la poca cordura que podría quedarme (y sí, por mis cojones que será la primera y la última). Que si me olvido de respirar, se me pone cara de imbécil, sonrío hasta dormido y pienso en planes de futuro, no es porque se me haya ido la olla (ahórrate el comentario fácil), es porque quiero comerte siempre.





Época de echar de menos de una forma descomunal que mi pequeño moco maquiavélico se meta en mi cama por las mañanas a despertarme con sus pies fríos; las interminables tardes cantando canciones de Disney; los abrazos y las peleas de superhermanos. Sí, lo peor que llevo de Madrid es no teneros conmigo, dosmujeresdemivida.
Mes intenso: Viaje de San Valentín a Toledo (me faltan las palabras y lo sabes); Mi premoh en Madrid (aunque si rubia, reconocemos que nos faltaste tú); Cibeles Fashion Wek; concierto de la magnífica Zahara; y en un futuro muy corto, visita a uno de mis grupos preferidos.

Febrero,joder, cuanto te quiero.


9 comentarios:

  1. un empujón, un abrazón, un corazón y un antóñón que va a seguir preparando su hombro para jinesón. tan cara soy?xD
    LOsoy yo, lo que pasa esque no estoy registrada ahora.

    ResponderEliminar
  2. Y yo tan feliz de tu felicidad felicérrima con sabor a Madrid

    ResponderEliminar
  3. Madrid, Oh, Madrid...!
    No sabes cuánto te envidio!
    Un saludo desde Badajoz-caca! jajaja
    te "sigo"!

    ResponderEliminar
  4. Pues mi febrero no ha sido gran cosa, aunque ha tenido su punto :)
    te sigo ;)
    me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto por que no actualizarás más amenudo asqueroso-cabezón.
    tu gorda obesida

    ResponderEliminar
  6. guapo

    que decepción la nuestra... pero bueno, habrá más oportunidades :(

    ResponderEliminar
  7. Jo, adoro tus fotos, son geniales *.*
    Me gustó mucho la entrada, pero me fascino esto: no es porque se me haya ido la olla (ahórrate el comentario fácil), es porque quiero comerte siempre.

    Queeeeeeee bonito :-) jaja
    Un besito y te sigoooooooo por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuánto hace que no se de ti?
    La última vez que te "vi" fue de pasada cuando ibas en el bus.

    Por cierto, Lucía está grandisima ya! :)
    (Y no mientas.. que te molan las canciones Disney! jajaja!)

    PD: Tita Pili sigue tan guay como siempre, por lo que me han contado.. me da pena atropellarla con el coche.. pobrecita! ^^

    ResponderEliminar