2.2.10



Cambio. Temprano para declarar si es bueno o malo, pero cambio al fin y al cabo. Demasiados cambios; los pilares fundamentales que forman tu vida se vuelven inestables, asentados en cimientos de arenas movedizas. Las grietas de los muros hacen que el techo sea inestable, de un incierto futuro. Los muebles van saliendo por la puerta de atrás para ser subastados, ni una mísera contemplación para dieciocho años de hacer lo que crees que es de hijo modélico. Me cansé, de tanta patraña. Me aburrí, de tanto fingir. Me harté, de tanto engaño. Desgarremos el velo de una vez por todas, pongámosle nombre a las cosas.

No se pueden borrar los recuerdos, pero pueden enfocarse desde otro punto de vista. Cambio, de mentalidad. Se acabó el burgués hedonista y despreocupado. Hay mucho en juego.

Mañana vuelvo a eso que se supone que debo seguir llamando "casa" (aunque teóricamente ahora tengo tres y no es que sea rico, es una simple regla de división), a regar las macetas que hace harto tiempo que están secándose, a poner orden en el gallinero.
Muchas cosas en el último mes sí; la mayoría malas. Pero menos mal que te encontré a ti. Tampoco puedo olvidarme de ellos, amigos (tanto extremeños, como madrileños, coquenses y ovetenses).

Gracias por rellenar las grietas con argamasa.



6 comentarios:

  1. ¿Sabes? ultimamente todos los cambios están siendo jodidamente buenos,habrá que aprovechar.

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razón con lo de los recuerdos. incluso a veces te das cuenta de lo imbécil que has sido por valorar unas cosas y más imbécil aún por no valorar otras.
    me pasaré más a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este cambio del blog.
    Pero no quiero que cambies tú. Que eres único y si tienes que decir cuatro verdades se dicen pero no tienes por qué callarte ni resignarte.
    Teadoro putisha, mucho muchísimo, más de lo que imagineees ^^

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que no pasaba por aca


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Vienes, te vas, vuelves...
    y yo te veo en el autobús! xD

    ResponderEliminar