2.4.11



¿Y por qué todo tiene que ser lógico y medido?¿Qué tal si pensamos que no sólo lo que vemos existe, que lo que llamamos realidad es únicamente una parte? Es bonito pensar que somos más que piel y huesos, músculos y grasa. Yo hay veces que lo siento, aunque cada vez son menos. Se me ponen los pelos de punta cuando escucho Supersubmarina mientras contemplo Madrid desde mi ventana; cuando voy a clases por la mañana y un rayito de sol se escapa de entre las nubes y se estrella contra mi cara en una hecatombe de oro y calor. La magia no es algo tangible, que podamos tocar, pero si que podemos encontrar su olor entre las sábanas después del amor apresurado de la siesta, con la persiana bajada y los labios mordidos para contener los gritos.
Me gusta hacerme a la idea de que soy independiente (exceptuando una parte fundamental que me terminará llevando ante un altar, figurado claro, que los curas no casan las Y griegas). De que mi felicidad no depende de nadie, sino única y exclusivamente de mi desafortunada bipolaridad y de la comida ingerida ese día (huelga decir que zampar como si ni hubiese mañana es la cosa que más feliz me hace). Me gusta hacerme a la idea de que los comentarios hirientes de la gente realmente no son malintencionados, que no es más que una verborrea sin objetivo, una forma de demostrar cosas que no llego a entender. Me gusta hacerme a la idea de tantas cosas que a veces creo que me estoy mintiendo a mí mismo.

3 comentarios:

  1. Me encanta Antonio. De verdad :)
    "La magia no es algo tangible, que podamos tocar, pero si que podemos encontrar su olor entre las sábanas después del amor apresurado de la siesta, con la persiana bajada y los labios mordidos para contener los gritos"

    chapo!

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta mas tu blog
    Eres genial.!
    un besote

    ResponderEliminar