24.10.10



Nos refugiamos en los objetos bonitos para ocultar lo horribles que somos, es una simple regla de asociación; cómprate un BMW negro y serás mejor persona, si hasta no pareces tan feo contra la tapicería. Si en el fondo somos simples, básicos, puro instinto, pura mierda. Es lo que toca, el mundo no es justo y los tontos salimos perdiendo.
Algunos tenemos mala pata, nos caímos de cabeza cuando nuestra madre nos trajo a este maravilloso mundo, una gitana malfollá pasaba por allí y nos echó un mal de ojo, por joder, y encima el médico era tuerto, un chollo oiga. Entonces nos toca ser fuertes, no te queda otra, es otra regla bastante simple, supervivencia, no esperas mucho más.
El problema radica en el tope, el cúmulo de catastróficas desdichas a las que hay que echar huevos. Coño, hay veces que nos gustaría ser de los débiles, de esos con buena suerte y una dentadura perfecta. No es tanto pedir, sólo es soltar algún que otro fardo de una espalda demasiado cargada, y fíjese, que el medio no ayuda, al contrario, suda.

3 comentarios:

  1. De las malas rachas se sale,aunque la nuestra esté durando demasiado...saldremos y por la puerta grande.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Unas nacen estrellas y otros estrellados
    Y eso es así aunque quieras cambiarlo.
    Optimismo para comer la mierda que nos ha tocado.
    Teadoro

    ResponderEliminar
  3. profundo!!!
    ^^

    me agrada lo q dics es tan sincero y va al punto!!!


    realmnt ers de admirar

    ResponderEliminar