17.9.10

Hola Madrid, llevo casi tres semanas contigo aunque todavía siga sin querer reconocerlo; tengo ganas de no ajuntarme contigo. Será que el reencuentro no ha sido de esos de película, de los que piensas que alguien debería inmortalizar con una kodak de usar y tirar. Todo parece tan poco atractivo, falta, como dijo mi admirada neoyorkina, Carrie, ese tsatsatsu. La alegría extrema, la sal que pone el toque mágico de las cosas. Hago las cosas de forma mecanizada, todo me aburre, me vuelvo irascible. Será cosa mía, pero Madrid, no estás poniendo nada de tu parte; si te abandono, como es probable que deba hacer en un corto plazo, no me lo tengas en cuenta, es que ya no eres lo que eras, ya no consigues hacerme sentir cosquilleos en la boca del estómago.
Me he convertido en todas las cosas que nunca quería ser, esto de madurar a ostias no me sienta bien, me estoy poniendo gordo, y para colmo, me corté el pelo. Me digo que algo se podrá hacer, que es cosa mía encauzar todo este desbarajuste que no tiene ni pies ni cabeza, pero se ve que no soy el único que tiene que poner de su parte. Me molesta reconocerlo, pero es así, hay gente que planta un árbol de hamburguesas y puede montar una cadena que le hará competencia al señor del payaso; pero hay otros a los que de pequeños nacimos con el pie izquierdo, nos crecieron los enanos de los circos y una gitana con muy mal fario nos echó un mal de ojo.
Me pongo los cascos y me quedo en el mundo de las notas. Me he dado cuenta ahora, con música la vida parece un videoclip, la ciudad lleva el ritmo, se contrae y danza al son de las canciones del ipod, así me pareces más atractiva, coreografío tus movimientos en la danza sin fin del arrastrar de mis pasos, los sincronizo, puede que no todo esté perdido, te daré otra oportunidad, aprovéchala y colabora. No tientes más a una suerte que no poseo.

...camina por la linea, recta, mirándola fijamente, alrededor sólo hay ruido que entorpece tus movimientos.


1 comentario:

  1. Empire State of Mind..

    Crees que Madrid se te ha quedado pequeño, que no sientes lo que sentiste antes. Creo que dejaste Madrid como un limón después de una paella. Aprovechaste hasta la última gota, ahora queda seguir descubriendo todo lo que te queda, que no es poco.

    A mí por lo menos cada vez que piso Madrid es como si fuera mi hogar, quizás solo sean tonterías como todo. He de decirte que yo no quiero que tires la toalla, que aquí, servidor, quiere verte, tocarte, olerte y verte toooodo lo "gordo" que estás, seguro que merece la pena.
    Te has cortado el pelo? Sabes que es símbolo de inconformismo? Sea o no un símbolo o un significado aunque la mona se vista de seda mona se queda. El que es guapo es guapo hasta con el pelo verde chaaaaato

    Vive, disfruta, aprovecha, saborea, besa, ama.
    No te canses nunca de Madrid.
    Y menos de los que te rodean.
    Tehuelopronto (:

    ResponderEliminar