20.3.11






No es que hoy tenga el día melancólico, es que vivo melancólico y tengo la manía de pensar que los tiempos pasados son mejores, porque lo que viene siendo el presente y el futuro están dejando mucho que desear. Termino al fin el día 14, y aunque haya todavía exámenes por ahí voy a volar a irme con ellos, lo necesito y los necesito (para que vamos a negarlo).
Y creo que voy a dejar de echarle la culpa de demasiadas cosas a Bologna y los trabajos, voy a dejar la excusa y enfrentarme a las cosas, que al fin y al cabo, me importa más ser feliz que contar con una media de notable.

11.3.11


Algunos lo llaman pasotismo, o absentismo compulsivo, yo lo llamo desapego o un ligero problema para expresar sentimientos. No sé si es cosa de la edad (quizás sea yo o por mí, vete tú a saber) pero conforme avanzo el tiempo noto a la gente más fría, más distante. Creo que ya es hora de que me de igual, que dejen de importarme tanto esas cosas, esos pequeños detalles, parece ser que está más de moda decir un hola a tres metros que dar un efusivo abrazo o dos besos de esos que hacen ventosilla. Aunque nunca llegue a acostumbrarme, es lo que impera, y me parece a mí que voy a dejar de ser cariñoso, me suda lo que viene siendo la parte del foso (trasero).
La foto es de un proyecto futuro que tengo en mente, algo así como crear a partir de pequeños momentos, cuando vuelva el sol continuaré y os lo colgaré aquí.